ruta del desierto portada-10.png

OCV Monclova Región Centro Desierto lleva la responsabilidad de la Ruta del Desierto con una influencia de Promoción Turística de más de 10 municipios del Región Centro – Desierto del 3er. Estado más grande de México.

La ciudad de Monclova cuenta con una excelente conectividad carretera que permite conectar a tan solo 194 km con el aeropuerto internacional Mariano Escobedo ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

-SALTILLO 195 km

-NUEVO LEÓN 194 km
-SAN LUIS POTOSÍ 623 km
-CD.MEXICO 1021 km
-TAMAULIPAS 538 km
-TORREÓN 363 km

DISTANCIAS POR CARRETERA
(TOMANDO COMO REFERENCIA LA CIUDAD DE MONCLOVA)

1123167.jpeg

Conocida como la capital del Acero, te abre las puertas para sorprenderte con sus espacios culturales, su historia y un cielo lleno de estrellas, donde sin duda alguna, vivirás una experiencia única.

Cuatro

cienegas

Municipio localizado en el fondo de una cuenca rodeada por las cordilleras que forman parte de la sierra madre oriental, cuenta con un área protegida y una impresionante reserva ecológica, por su biodiversidad y porque ahí es un lugar único, donde se desarrolla flora y fauna endémica.

MÁS INFORMACIÓN

CAndela

La belleza única de sus aguas termales, las grutas y la mina de murciélagos, así como los parajes rodeados de arboles a la orilla del río, destacan en este municipio.

MÁS INFORMACIÓN